martes, 15 de marzo de 2016

Libro - Dulce Desastre

Esta historia no es el típico relato, de una chica que conoce a su alma gemela, y que a pesar de los momentos difíciles, lo superan todo y son felices para siempre. Es la historia de una chica inocente que creía que a sus diecisiete años era totalmente lista, pero no fue así, en realidad no sabía nada sobre chicos pues nunca había estado con uno, no sabía nada del amor, ni de la pasión, ni de relaciones en absoluto.
Las historias cuentan, que el amor es para siempre, que con el chico que tienes tu primera vez estarás eternamente. Pues, exactamente esa no es mi historia, me enamore de un chico que tenía muchas afinidades conmigo, lo que me hacía sentir a gusto con él, parecía seguro de sí mismo, pero escondía muchos secretos, por si fuera poco tenía al peor enemigo que alguien puede tener "el mismo" era su propio enemigo.
Todo comenzó de una manera simple y divertida, pero los errores que cometimos cambiaron nuestras vidas y desde ese entonces, nunca más llegaron a ser las mismas. Si esta no es la historia de amor que esperabas, lamento decepcionarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis libros Favoritos

  • A Orillas del Rio Piedra Me Sente Y Lloré
  • Buscando a Alaska
  • Cuidad de Papel
  • El Cuaderno de Maya
  • El Diario de Noa
  • El principito
  • La princesa que no creía en los cuentos de hadas
  • Mujercitas
  • Orgullo y Prejuicio
  • Sensibilidad Y Sentimientos
  • Todas Brujas
  • Trilogia Hija de Humo y Huesos